lunes, 4 de abril de 2016

SNAPCHAT


Snapchat es una nueva tendencia en forma de aplicación para nuestro móvil que consiste en el envío de archivos a determinados destinatarios, tienen una duración de entre uno y diez segundos después de que haya sido visto.
Según la creadora de dicha aplicación Snapchat no ha sido solamente creada para uso personal, si no que también va enfocada al uso empresarial, hace hincapié en que es una plataforma "refrescante y diferente".
Una desventaja que señala, es que la información de la audiencia es algo limitada, por lo que para las marcas hace un poco complicado justificar su inversión en esta plataforma.
Aunque los medios de comunicación están iniciándose en Snapchat y justifican este manejo de la publicidad como un canal más dentro de sus estrategias; además algunas marcas también están empezando a dar el salto a esta plataforma, como por ejemplo Adidas o Pepsi.
Un punto a favor para las marcas y medios de comunicación es que el coste de patrocinio es menor que realizar una campaña publicitaria a través de otros canales.
Esta plataforma es ideal para compañías de medios y empresas de moda, ya que que es necesario que se compartan contenidos de forma regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario